ver precios

variedad de gemas  La terapia con minerales está basada en el concepto de que cada célula del cuerpo vibra con su propia frecuencia, y cuando esa frecuencia natural se desequilibra, experimentamos la enfermedad. Los cristales oscilan hacia una frecuencia curativa natural, que puede ser activada por la energía mental. Fortalecida por una fuerte intención, la energía curativa procedente de una fuente inexplicable, a menudo denominada la Fuerza Vital Universal, es canalizada a través del cristal. La energía curativa apropiada – estimulante, equilibrante o tranquilizante – es así transmitida desde la Fuerza Vital Universal, siendo amplificada a través de la peculiar estructura molecular de los cristales naturales. Ello ayuda a armonizar y equilibrar las frecuencias corporales, llevándolas a niveles óptimos y sanos.

Universo mineral

La gemoterapia abarca la aplicación terapéutica de piedras preciosas, semipreciosas y de ciertos minerales cristalizados con propiedades medicinales (cristaloterapia). Las gemas y cuarzos se colocan sobre el cuerpo para modificar y corregir nuestras frecuencias de vibración alteradas.
Todos los minerales tienen una radiación energética propia. Desde una piedra de río hasta el más preciado diamante pasando por otras piedras preciosas y semi preciosas. Las piedras tienen una acción diferente por naturaleza propia. Sólo hay que dejar que los minerales dotados de una vibración específica absorban el exceso de energía acumulada o aporten en su caso una estimulación energética a modo de recargador de pilas.

En qué nos puede ayudar la Gemoterapia

La energía que irradia el cristal puede compararse con el campo magnético que irradia un magneto o imán. Los cristales irradian constante y suavemente una fuerza vital positiva. Un cristal situado en una habitación puede cargar el entorno de energías positivas, haciendo más armónicas y flexibles las relaciones de las personas. También pueden potenciar sesiones de Reiki, Sanación Cuántica, Magnified Healing, sesiones de meditación, etc. El uso pasivo del cristal sirve para energizar positivamente cualquier espacio de la casa; también se pueden llevar cristales pequeños como colgantes o en un bolsillo o dentro del bolso o cartera de mano. La gemoterapia también nos puede ayudar a superar estados depresivos, curar distintas enfermedades, desbloquear la personalidad o lograr cambios radicales en la vida.
El cristal debe ser preparado y programado, igual que quien pretenda los logros deberá ponerse a tono y realizar experiencias de meditación profunda... sólo entonces se conocerá el gran poder de los Cristales y la Gemoterapia y la prodigiosa ayuda que pueden prestarle al Ser Humano.

cristales de cuarzo

Origen e Historia de la Gemoterapia

Las piedras preciosas han ocupado lugares destacados en los ritos religiosos y ceremoniales de todas las culturas humanas. Se dice que los Atlantes utilizaban los Cristales para transformar la luz solar en Energía. Al cuarzo, en la Grecia clásica, le daban el apelativo de "Hielo Eterno", por considerar que era un regalo de los dioses olímpicos. Los egipcios tallaban cálices y vasos sagrados en cuarzo ya que creían que el agua contenida en ellos se imbuía en una energía positiva que prolongaba la vida... Los antiguos sacerdotes druidas veían en los cuarzos los mejores amuletos contra el poder de los demonios...
De cualquier manera, debemos tener presente que muchas leyendas y supersticiones, acerca de las piedras se deben más a quimeras que a realidades. La Gemoterapia nos dice que las piedras ciertamente poseen energías benéficas que pueden y deben ser potenciadas y empleadas en beneficio de todos. Respecto a la supuesta negatividad de ciertas piedras hay que recordar que es el Hombre el que libremente escoge su destino.