ver precios


El masaje metamórfico es una simple propuesta para la sanación acorde con el crecimiento creativo. El practicante de metamorfosis trabaja como catalizador junto al paciente y la energía y poder vital dentro de éste mismo se manifiestan realizando el trabajo de transformación, de metamorfosis, dese lo que uno es aquí y ahora, hacia lo que puede llegar a ser. El principio del masaje metamórfico es reconectar al individuo gracias a un masaje de los puntos reflejos de la columna vertebral sobre los pies, las manos y la cabeza con su periodo prenatal. De esta manera se recupera la fuerza vital, energía vital, que fue generada en el periodo de gestación; los bloqueos de energía pueden ser eliminados, actualizándose el potencial de auto curación. El masaje metamórfico deshace cristalizaciones en el tiempo. El efecto del masaje es placentero, relajante y sin darse cuenta se van produciendo lentamente los cambios: a veces el paciente no los nota pero sí su entorno; por ejemplo, un modo de actuar ante los demás, una reacción distinta a la habitual, etc. Es decir que el masaje se manifiesta por una transformación en nuestro comportamiento, nuestra forma de ser. Infecciones urinarias, cistitis, garganta irritada, sequedad en los pies, hinchazón, callosidades, peladuras, ampollas, sabañones, juanetes, arcos vencidos a sobrealzados, dedos agarrotados, dedos en martillo y muchos trastornos más, nos marcan las cristalizaciones en el tiempo que tomaron forma en el físico y esto se puede cambiar o mejorar con el Masaje Metamórfico.

masaje metamórfico

¿Cómo funciona?
Cuando la energía vital se estanca, se bloquea, no fluye libremente, a través de la técnica metamórfica se liberan los bloqueos que se establecieron desde la concepción, dejando que la energía vuelva a fluir libremente.
La técnica metamórfica de alguna manera recupera antiguos patrones de conducta que actualmente nos influyen tanto a niveles físicos como mentales. A medida que la sanación va teniendo lugar, esos patrones van disolviéndose. El paciente puede usar esta alternativa por sí sola o en conjunto con otras. Debido a su simplicidad y al placer y comodidad que representa una sesión, muchas personas la usan y se encuentran contentas por tener a su alcance una herramienta para su propio crecimiento y realización de su potencial. Podríamos decir que el masaje metamórfico es una técnica terapéutica que considera que el hombre está en continua transformación, que la concepción es el punto de partida de la aventura de la vida y que durante el embarazo se establecen los patrones que van a condicionar nuestra andadura.
La terapia es muy recomendable en épocas de confusión, crisis personales, cambios profundos y como herramienta de autoconocimiento y crecimiento personal. Se pueden experimentar durante el tratamiento la afluencia de mayor energía, confusión. Entre una sesión y otra se deberán respectar unos días de intervalo. Se recomiendan los tratamientos en los cambios estacionales. Se puede combinar el tratamiento con sesiones de reflexología podal o de Reiki.

⇑ volver arriba